viernes, 16 de enero de 2015

¿Que hacer cuando la vida nos emvuelve en su red global de la economia?

¿Se han preguntado acaso si somos los que podemos controlar la economia?

Pues bien, en muchas imvestigaciones llevados a cabo encontre que un alto porcentaje de personas son dominados por la economia.
Dicho esto pasaremos a obserbar que es lo que nos proboca a estar domionados.
1º- El temor a no tener un trabajo fijo y ser nosotros quienes controlemos la economia, ya que con esta tambien bienen los temores y las responsabilidades: Ejemplo un padre de familia prefiere ser trabajador de una empresa la cual le explota a tal punto en el que el ya no le dedica tiemnpo a su familia.
2º- Los impuestos y las leyes que plantean diversos gabiernos.
Nosotros tenemos que ser emprendedores, si nos dedicamos a una cosa tenemos que esforsarnos por obtenerlo
no dejarlo a medias, y cuando vengan lo9s obstaculos abandoinar porque simplemente no queremos afrontarlo.
"Si la biblia nos habla de las promesas divinas"
 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.

Éxodo 1:12





Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.
Éxodo 34:10





Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
Deuteronomio 10:12-13





Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8





En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
2 Crónicas 31:21





Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Job 8:5-7





Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Salmo 1:1-3





El alma generosa será prosperada;
Y el que saciare, él también será saciado.
Proverbios 11:25





Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Proverbios 21:5

Si nosotros confiamos en las promesas de Dios, llegaremos a un maximo desempeño no solo espiritual sino tambien economicamente.
Espero les guste: Y pongamoslo en practica 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario